miércoles, 23 de noviembre de 2011

♥ Aclaración de Uso ♥

Amigas quiero hacerles una aclaración
sobre las plantillas/Templates, porque yo le pongo colores
pero para que la vista previa se vea linda..
En el momento de ustedes hacer sus diseños
pueden cambiar los colores y decidir si quieren usar las wordarts
que se las pongo.. porque así me inspiro, pero puede ser quitada
en sus diseños y por si los quieren usar con otro motivo.. 

También aprovecho para decir que No es necesario
que le pongan mi nombre o algún tipo de referencia mía
en sus diseños cuando usen mis Templates o Wordarts.

Gracias por las descargas que han realizado
Espero que me envíen sus diseños a mi correo electrónico
para así publicar aquí en mi blog y sentirme orgullosa 
de ver que les gusta lo que les pongo aquí, 
no es necesario que lleve mi nick 
(aunque me encantaría que me los regalaran) =D
pueden llevar el nombre tuyo.

Gracias por el apoyo
Besos y abrazos!

0 comentarios:

Blog Archive

Envíame por email los diseños que hagas
usando cosas de mi blog para exponerlo aquí =D
© Layout by Stefhania artwork Verymany PFD Blinkiee by Eclipse Creations. Con la tecnología de Blogger.

♥Contactme♥

  • Stefhania@live.com

♥My Stalkers♥

♥Follow Me♥

♥My Time♥

About Me

.|εïз|Stefhαniα PSP|εïз|.
Colombia
Tengo 22 años, tengo una relacion estable hace 48 meses.. Mi experiencia en el psp es de 5 años.. y participo en dos foros.. espero qe disfruten del material qe van a encontrar aqui.. besos y gracias por tu visita!
Ver todo mi perfil

♥Visits♥

♥Translator♥

♥Talk Me♥

Protegido por

myfreecopyright.com registered & protected

♥My Blinkie♥

♥Fav Blogs♥